El manejo del dinero es un aspecto importante de la vida que se puede aprender desde cualquier edad. Probablemente, bajo esa idea el equipo de Zumzum ha creado la publicación “Maya y Sophia, emprendedoras”.

Se trata de una serie ilustrada de educación financiera que busca promover en los más jóvenes la capacidad de planificar, tomar decisiones y establecer relaciones ganar-ganar.

“Maya y Sophia: mis talentos” y “Maya y Sophia: emprendedoras” son los dos primeros números de una serie de cuatro. Ambos están disponibles en versión impresa y digital, a través de zumzum.com.do.

Isabel López, editora de Zumzum y directora de Grupo Editorial Loro.
Isabel López, editora de Zumzum y directora de Grupo Editorial Loro.

Henry Cid es el ilustrador de esta divertida propuesta que de una forma entretenida abre ante los jóvenes lectores un nuevo mundo de aprendizaje.

Isabel López, editora de Zumzum agrega que este esfuerzo incentiva a niños y niñas a “reconocer sus dones y talentos para ponerlos al servicio de los demás”.

Zumzum exhorta a los padres y madres de sus lectores que estén atentos a su próximo número que al igual que los anteriores.

“Maya y Sophia, emprendedoras” y Zumzum son editadas por el Grupo Editorial Loro, dirigido también por López.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments