Whatsapp actualizó y ahora tienes 5 minutos tras enviar un mensaje para poder borrarlo. La opción de la app más poderosa del momento se llama “Anular mensajes” y hace posible eliminar cualquier texto enviado, después de ese tiempo será basicamente imposible.

Si metiste la pata en Whatsapp y quieres eliminar un mensaje debes dejar presionado el texto que quieres eliminar y seleccionar la opción “anular”.  Claro, como todo tiene sus pros y contras, ya que  al hacerlo la otra persona podrá ver en su lugar un slogan que dice:“Este mensaje fue anulado”.

Algunas restriccones aplican

  • Ambos usuarios deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.
  • Puede que el destinatario pueda ver el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito.
  • Aplica tanto para grupos como para conversaciones privadas
  • No te llegará la actualización hasta que no actualices a la última versión de Whatsapp
Gisela

  • Bio
  • Latest Posts

About

Diría que soy periodista digital, pero creo que hay una crisis conceptual en la carrera. Soy una periodista que maneja las nuevas herramientas digitales en pro de un periodismo 2.0 y más allá. Adicta al café y al chocolate, eterna curiosa y como decía Ingenieros "rebelde a la mediocridad". Evolucioné a Social Media Manager tras un Máster en Periodismo Digital, imparto talleres de redes sociales y Politica 2.0. Amante de la literatura y creacdora del Club de Lectura Virtual de Santo Domingo. ¡Ah e ideóloga de Ciguapa también!

¿Ya dejaste tu respuesta?