El restaurante Trattoria da Nene, realizó un cóctel para presentar su club de vinos y maridaje. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante, donde los invitados pudieron degustar los diversos tipos de vinos y maridaje.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Esperanza Cabral, la cual resaltó lo nuevo que trae Trattoria da Nene, su club de vinos y maridaje. De igual manera, presentó  las nuevas ofertas de almuerzos ejecutivos la cual incluye entrada, plato fuerte, postre, café, y  Jarra de vinos.

Matusk Armentos, Mónica Armenteros y  Carmen de Torrón
Matusk Armentos, Mónica Armenteros y Carmen de Torrón

Trattoria da Nene crea su Club de Vinos y Maridaje, donde todos los martes los socios podrán degustar un plato acorde al vino. Los miembros del club podrán obtener un precio especial  por la compra de este plato hasta con un 25 %  de descuento en la selección de su preferencia.

Todos los meses habrá un 2 x 1 en el vino del mes;  lunes miércoles y viernes se estarán realizando charlas de catas de vinos y cenas maridajes. 

«Contamos con un área familiar, terraza, una vanguardista, moderna decoración y un excelente personal para responder a las exigencias de nuestros comensales», destacó Ernesto Ugona, propietario de Trattoria da Nene.

El restaurante Trattoria da Nene está ubicado en Av. Abraham Lincoln esq. Gustavo Mejía Ricard, plaza Andalucía II Norte.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments