La primera producción de Cacique Films, cuya filmación comenzó este fin de semana bajo la dirección de Andrés Curbelo se titula «Reinbou»

Se trata de una película de ficción basada en la novela “Maceta” del escritor Pedro Cabiya, sobre la invasión norteamericana en República Dominicana de 1965, contada a través de la mirada mágica de un niño.

La actriz Katerine Castro
La actriz Katerine Castro

La producción del largometraje está a cargo de Cacique Films, la compañía productora de Nashla Bogaert y David Maler, quienes adaptaron el texto para cine.

Una de las actrices confirmadas, es la dominicana radicada en Los Ángeles, California, Katherine Castro.

Castro hará el papel de una joven dominicana que se casa con el capitán Horton, uno de los comandantes que lidera la invasión norteamericana, que será interpretado por el reconocido estadounidense Greg Germann.

Son también parte del elenco David Maler y Nashla Bogaert, Héctor Anibal, Héctor Sierra, Gerardo (El Cuervo) Mercedes, Juan Carlos Pichardo, el niño Eric Vásquez, entre otros.

Castro se involucra en este proyecto en medio de la preproducción de las películas The Maven y El Capo, en las cuales trabaja como productora y actriz.

¿Ya dejaste tu respuesta?