El dúo “Ana y Luis” lanzaron formalmente su cuarto disco que lleva por nombre “Popklore”. La nueva producción fue presentada a la prensa, amigos y sponsors de la pareja, la noche del pasado jueves 6 julio.

Esta nueva producción consta de cinco canciones que rescatan la mezcla del Pop que siempre les ha caracterizado, fusionado en esta ocasión con ritmos latinos, sobre todo dominicanos.

Durante el evento los artistas interpretaron los temas del disco para los presentes, y expresaron su agradecimiento a los que colaboraron con esta nueva producción, que marca una nueva etapa como artistas. La maestra de ceremonias durante la noche fue la joven comunicadora Angely Báez.

Este disco contó con la colaboración de músicos de la talla de Peter Nova, Ronny Cruz, Edgar Molina, Felix «El Abuelo» García, David Vásquez (bajo), Guy Frómeta, Joel Ramírez, Joel Rosario, Patricio Bonilla, Hovi Santana y Ernesto Núñez, además de que algunas de las canciones de «Popklore» son de la autoría de Edgar Molina, Héctor «Falelo» Payán y Patricia Pereyra, además de Ana Fé.

El disco “POPKLORE” está ya disponible en las diversas plataformas de música online como Spotify, Soundcloud, Amazon, Itunes, entre otros sitios de internet.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments