La película “Mañana no te olvides” del director José Enrique Pintor, se estará proyectando todos los miércoles de enero y febrero a las 8:00 de la noche en la Sala teatro Cristóbal de Llerena del centro cultural Casa de Teatro.

“Mañana no te olvides” es una película que toca de cerca las relaciones personales, y sobre todo las relaciones con personas con condiciones especiales y enfermedades, según palabras del director.

La película, rodada en septiembre del 2016 en los estudios Quita Sueño y en San Pedro de Macorís y finalizada en septiembre del 2017, se alzó con el Premio a la “Mejor Película” en el Festival Internazionale del Cinema dei Castelli Romani, en Roma, Italia. El mencionado festival se especializa en el tema de los Derechos Humanos y que fue celebrado del 15 al 17 de diciembre de 2017.

Freddy Ginebra durante una escena de «Mañana no te olvides». FE

El filme está protagonizado por Freddy Ginebra, Guillermo Finke, Carlota Carretero, Henssy Pichardo y Larissa Núñez. Cuenta con la dirección de fotografía de Elías Acosta, la producción de Shandy Cuesta; Musicalización de Carlos Mario Echenique, Logística de Miguel Campusano;  Dirección de Arte de Ruth Matos, el Diseño de Sonido de Franklin Fernández y la Primera Asistencia de Dirección de Patricia Ramírez.

 “Mañana no te olvides” se estrenó el día 5 de octubre en salas comerciales de todo el país, y ha sido invitada a participar varios festivales internacionales.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments