A pesar de la crisis que atraviesa la televisión local, talentos extranjeros deciden abrirse paso en la pantalla chica dominicana. Tal es el caso del animador y guionista Leonardo Villalobos, quien en los últimos años ha sido el presentador del muy conocido programa de Venevisión, Sábado Sensacional. El deja Venezuela para dedicarse de lleno a Sábado Extraordinario de Telemicro, canal 5.

Villalobos ya lleva tres meses trabajando en República Dominicana como animador principal de Sábado Extraordinario. Durante este tiempo ha estado viajando de la isla a Venezuela para cumplir con compromisos profesionales en ambos países. Sin embargo, la producción del programa en RD le exige más dedicación ya que estarán grabando segmentos desde las provincias.

En entrevista con el periódico venezolano El Universal, el presentador expresó que su retiro de Venevisión no es definitivo, sino que ha pedido a la empresa un tiempo de ocho meses. “Yo estoy pidiendo un espacio de tiempo, porque no quiero perjudicar  a la producción del programa, porque me exige mucho tiempo el hecho de ir y volver. A veces no puedo, me cuesta cuadrar allá,  regresar un  martes, un miércoles o un jueves”.

Villalobos también ha manifestado lo cómodo que se ha sentido trabajando en Quisqueya: “En República Dominicana me han recibido muy bien, con mucho cariño, nosotros tenemos gran afinidad con ellos”.

Reitera que no quiere dejar Venezuela pero que tuvo que buscar otras oportunidades de trabajo. “Yo  quiero seguir viviendo en mi país, todos queremos seguir viviendo en el país, pero desafortunadamente hay momentos en que la economía y otras cosas, te llevan  a buscar otras oportunidades”.

Gisela

  • Bio
  • Latest Posts

About

Diría que soy periodista digital, pero creo que hay una crisis conceptual en la carrera. Soy una periodista que maneja las nuevas herramientas digitales en pro de un periodismo 2.0 y más allá. Adicta al café y al chocolate, eterna curiosa y como decía Ingenieros "rebelde a la mediocridad". Evolucioné a Social Media Manager tras un Máster en Periodismo Digital, imparto talleres de redes sociales y Politica 2.0. Amante de la literatura y creacdora del Club de Lectura Virtual de Santo Domingo. ¡Ah e ideóloga de Ciguapa también!
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments