La viuda de Robin Williams al fin abrió su corazón a la prensa y relató la verdadera razón del suicidio de su esposo. Susan Williams, dijo que ella y su esposo «estaban viviendo una pesadilla» en los meses previos a su muerte en una entrevista que le realizó la ABC.

«Estábamos viviendo una pesadilla», relató Williams mientras explicaba que en el último año venían sufriendo como pareja y personas debido a los cambios que estan ocurriendo en el cerecbro de su esposo.

La parte más sorprendente de la noticia es que se desmiente que el comediante se haya suicidado por depresión como se estuvo especulando todo este tiempo.

“No fue la depresión lo que mató a Robin. La depresión fue uno de la cincuentena de síntomas y uno de los pequeños”, explicó la viuda del actor, quien sufría demencia de cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa que constituye la tercera causa de demencia detrás de la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular.

“Rezo a Dios para que su caso arroje algo de luz sobre los cuerpos de Lewy para los millones de personas que la sufren y sus seres queridos”, indicó Williams a ABC.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments