Desde hoy miércoles 6 de enero del 2016 y todo el fin de semana la Fundación Cofradía estará repartiendo sonrisas y juguetes en las comunidades de Mata los Indios y Los Morenos de Villa Mella, así como en Sainaguá, San Cristóbal y con los grupos infantiles del barrio La Ciénaga.

«Queremos agradecer a todas las personas que han apoyado esta bella iniciativa y seguimos esperando sus donaciones, tanto de juguetes nuevos o usados, como de efectivo a la cuenta de la fundación», expresó Roldán Mármol.

La institución que dirige el artista y sociólogo Roldán Mármol realiza desde hace varios años una jornada de visitas a comunidades portadoras de importantes tradiciones culturales del país.

La Fundación Cultural Cofradía se ha dedicado desde hace décadas al trabajo de la preservación y difusión de las  tradiciones de nuestro país, y como parte de ello, cada año en estas fechas lleva juguetes a niños de importantes comunidades de portadores de la cultura.

Los juguetes se están recibiendo en el centro de acopio ubicado en la calle Manuel Rodríguez Objío #16, Condominio AP, Gazcue, Santo Domingo. Las donaciones en efectivo se están haciendo a través de la cuenta del Banco Popular # 761728898.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments