Se robó el corazón de los dominicanos a inicios del milenio con canciones como “Que levante la mano”, “Noches de fantasía” y “Escúchame”. Afortunadamente, ahora Joseph Fonseca regresa a la escena musical con nueva producción.

El estreno del nuevo material será el próximo mes de agosto. Fonseca expresa que lo fresco que trae viene cargado de romanticismo y que espera conquistar al público joven. “Tengo que estar confiado en que lo que voy a grabar será lo que la gente quiere escuchar, pero sobre todo vengo romántico”, dijo al nuevo diario.

Esperamos que el merenguero venga a Quisqueya a presentar su disco y hacer varias presentaciones para que el público que le sigue pueda disfrutar de su voz y bailar sus canciones.

Gisela

  • Bio
  • Latest Posts

About

Diría que soy periodista digital, pero creo que hay una crisis conceptual en la carrera. Soy una periodista que maneja las nuevas herramientas digitales en pro de un periodismo 2.0 y más allá. Adicta al café y al chocolate, eterna curiosa y como decía Ingenieros "rebelde a la mediocridad". Evolucioné a Social Media Manager tras un Máster en Periodismo Digital, imparto talleres de redes sociales y Politica 2.0. Amante de la literatura y creacdora del Club de Lectura Virtual de Santo Domingo. ¡Ah e ideóloga de Ciguapa también!
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments