El cantante y compositor José Luis Freitas presentó su nuevo sencillo Coronita De Flores, una versión country del éxito de Juan Luis Guerra que formara parte de su próxima producción discográfica. La canción es un dueto con Marel Alemany quien suma su matiz de voz a esta interesante versión.

La canción fue producida por Freitas y cuenta con la participación de Oscar Estrella en las guitarras, un aliado habitual del artista. «En un principio tuve que indagar un poco en el género del country, el sonido y elementos de producción de artistas como Lady Antebellum, Blake Shelton o Luke Bryan, la participación de Oscar fue muy importante para lograr lo que yo buscaba», dice el Freitas, quien también fue el encargado de la mezcla de la canción.

En cuanto a la participación de Marel comenta que tienen varios duetos en el disco. «Marel desde su disco De Papel me llamo la atención tanto como compositor como cantante, le hable del proyecto y le gusto la idea y el arreglo, grabamos en la capital y la buena onda quedo plasmada en la grabación», continúa.

Coronita De Flores tiene un video de letras en youtube y próximamente estará en todas las plataformas digitales. En cuanto al álbum titulado Pop De Guerra, este será publicado en mayo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments