Martha Ivelisse Pesante, la cantante de música urbana mejor conocida como Ivy Queen, lanzó recientemente el sencillo «Lobo del cuento».

El cadencioso tema está hecho al más fiel estilo de «La Caballota». Se trata de una pieza de despecho, pero que también es una declaración de amor propio en la que la cantante reitera su compromiso de enseñarle a las mujeres que después del dolor y la traición, la vida sigue.

La boricua que desde hace más de veinte años está haciendo de las suyas en el mundo musical y que se ha labrado una envidiable trayectoria en un género dominado por los hombres, advierte en su canción que no hay que creer en cuentos y dejar que el Lobo quede solo igual que en la historia de Caperuzita.

Sobre la presencia de las mujeres en la música urbana actual, en una entrevista realizada en el Vacilón de la Mañana (NYC), la artista entiende que es muy importante la continuidad que las chicas dan a lo que se ha hecho. «No las considero un relevo, sino una evolución», agregó la más destacada de las intérpretes de música urbana en español.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments