Este martes 23, se darán a conocer los nominados a la 90va edición de los premios más famosos del mundo. Los Óscar reconocerán el trabajo de los cineastas de Hollywood que se destacaron en el pasado año en 24 categorías, dentro de ellas: mejor película, mejor director y mejor guión.

Para estas mencionadas categorías, existe un nombre favorito en todas ellas: Guillermo del Toro. El mexicano que ha logrado un gran éxito en Hollywood por su talento para recrear universos fantasiosos, ha logrado con «La forma del agua»(The shape of water) ganar el favor de la crítica. Para muchos es su mejor película desde el  entrar en sintonía con lo que alcanzó con «El laberinto del fauno».

Sin embargo, otras como «Call Me by Your Name”, “Dunkirk”, “Lady Bird”, “The Post” o “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”; también figuran dentro de las candidateables para este certámen. Estas películas ya han tenido un recorrido exitoso por otros premios que fungen como predictores de lo que sucederá el domingo 4 de marzo, en la ceremonia de entrega de los premios Óscar.

Las nominaciones se presentarán hoy, en el Teatro Samuel Goldwyn de Beberly Hills; mientras que la gala de entrega se realizará en marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments