Danaerys pasó de la literatura fantástica a ser la mujer más fantástica del planeta. Su verdadero nombre es Emilia Clarke, pero los miles de seguidores de la serie Game of Thrones o Juego de Tronos la conocen como Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales  a quien su creador George R. R. Martin permite narrar la historia desde su punto de vista.

Clarke es una de esas actrices talentosas que estaban esperando una oportunidad «para Emilia Clarke en Esquareromper» en la palestra pública internacional. De hecho podríamos atrevernos a afirmar que la afamada serie Juego de Tronos fue ese trampolín ya que la actriz, quien también es la protagonista en «Terminator Génesis», fue nominada como «The Sexiest  Woman alive», (la mujer más sexy del mundo), para la edición de noviembre de la revista estadounidense «Esquire«.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la Khaleesi es considerada hermosa ya que su belleza fue destacada el pasado año por la revista  AskMen como la «Mujer más deseada» fruto de una encuesta a los lectores y este  2015 GQ la consideró para Mujer del Año.

Aquí les dejamos el Making of de la revista Esquire:

Gisela

  • Bio
  • Latest Posts

About

Diría que soy periodista digital, pero creo que hay una crisis conceptual en la carrera. Soy una periodista que maneja las nuevas herramientas digitales en pro de un periodismo 2.0 y más allá. Adicta al café y al chocolate, eterna curiosa y como decía Ingenieros "rebelde a la mediocridad". Evolucioné a Social Media Manager tras un Máster en Periodismo Digital, imparto talleres de redes sociales y Politica 2.0. Amante de la literatura y creacdora del Club de Lectura Virtual de Santo Domingo. ¡Ah e ideóloga de Ciguapa también!
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments