Como es costumbre en nuestro país, las navidades comienzan tempranamente, lo que nos da la oportunidad de disfrutar por más tiempo de las decoraciones de la época.

La escasez de dinero no debe ser una limitación para decorar la casa o la oficina alegórica a las fiestas. El reciclado es una excelente opción cuando queremos vivir el espíritu navideño sin gastar mucho. Recurriendo a pintura y materiales usados como papel periódico, cartón y bombillos, podemos crear divertidos y hermosos adornos.

En las imágenes puedes encontrar inspiración para darle vida a objetos que aparentemente cumplieron su vida útil. Unos bombillos quemados se pueden trasformar en las bolas del arbolito. Asimismo, con el tubo de cartón del papel de baño o papel toalla y fieltro, se pueden realizar muñecos de diferentes motivos para ponerlos en la mesa del recibidor o en un estante.

El papel reciclado de periódico lo puedes utilizar para hacer estrellas y angelitos para hacer más vistoso tu charamico o árbol navideño. Asi que manos a la obra y no temas intentar nuevas formas de trasformar tus espacios.

¿Ya dejaste tu respuesta?