La Cerveceria Nacional Dominicana y la Asociacion de Cronistas de Arte (ACROARTE) anunciaron que la fecha para la ceremonia de Premios Soberano 2016 es el 3 de mayo.
Como es costumbre, el lugar donde será realizada la ceremonia es la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
Durante el discurso en el cual hizo el anuncio, Franklin Leon, presidente de CND, reafirmó el compromiso de esa institucion empresarial con el reconocimiento del arte y el espectaculo del país.
«Seguimos dando de manera continua el apoyo a Premios Soberano, un estímulo a la incorporacion de nuevos artistas y comunicadores en un montaje con altos estandares de calidad y tecnología vanguardista, comparables a otras premiaciones de la región».
Desde hace treinta y dos anos, ACROARTE reconoce el trabajo y talento de dominicanos en las artes escénicas, con este certamen que es el más importante de la República Dominicana.
Este año, la producción del espectáculo está a cargo de Edilenia Tactuk; mientras que los presentadores serán los comediantes Irving Alberti y Cheddy Garcia. Esta última, hace varios anos ha visto su carrera florecer gracias a su exitosa participación en películas locales.

Franklin León, Cheddy Garcia, Irving Alberti, Edilenia Tactuk y Jorge Ramos
Franklin León, Cheddy Garcia, Irving Alberti, Edilenia Tactuk y Jorge Ramos
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments