En una hermosa y animada tarde, la tienda de diseño y decoración Rose Art Deco, realizó un encuentro con la actriz y humorista  dominicana Cheddy García, como un regalo especial a sus clientas con motivo a la temporada de las madres.

La actriz y humorista Cheddy García se ha destacado en el país por ser una mujer autentica y espontánea, pero nos cuenta que detrás de esa sonrisa que le caracteriza, en el trayecto de su carrera ha tenido que vencer muchos obstáculos entre ellos, el rechazo, la humillación y el tener que convencer con su arduo trabajo a toda una clase que no confiaba en lo que hoy ella ha demostrado ser.

Cheddy es la actriz más taquillera y la mejor pagada en el cine dominicano, su gran crecimiento se debe en totalidad a la gran aceptación del pueblo dominicano que le profesa gran admiración por esa autenticidad que la caracteriza y por la creatividad de cada uno de sus Personajes.

Cheddy García se dirige a los presentes. FE.

Con la charla motivacional «Si yo pude, tú también», la actriz logró cautivar e inspirar a una audiencia atónita de tantas importantes enseñanzas compartidas con todas estas mujeres valiosas que a diario deben de luchar por echar hacia adelante sus metas y sueños y que también suelen enfrentarse a los más desagradables desafíos.

En el ambiente se sintió mucha camaradería y cordialidad sin que faltaran sus acostumbradas ocurrencias llenando el corazón de cada una de las asistentes de una singular alegría y motivación.

Parte del público que asistió a la charla.

Esta es la segunda de una serie de charlas motivacionales que la actriz llevará a cabo en centros comerciales, públicos, comunitarios donde esta se propone llegar con un mensaje positivo que motiven a accionar a quienes las escuchen.

La presidenta de la tienda, Rosa María de la Cruz, expresó sentirse gratamente satisfecha de haber podido organizar este hermoso encuentro con sus clientas y así premiar la fidelidad que siempre le han dispensado a la marca Rose Art Deco.

Al final, las asistentes disfrutaron de un exquisito brindis. También se sortearon accesorios para muebles y adornos decorativos de la tienda Rose Art Deco y certificados de regalos con limpiezas faciales de la prestigiosa marca Forever Flawless. El ambiente estuvo decorado por las hermanas Roselyn Díaz y Arlene Gómez de la firma DG By Rose Art Deco que a un año de su lanzamiento se ha convertido en una importante referencia en la celebración de los más refinados eventos de la sociedad de Santo Domingo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments