El Conuko Band Roots, lanzará «Caballero» su primer corte promocional de su esperado disco «Fruto del Árbol» el próximo viernes 19 de julio de 2019.

El disco que ha sido producido por el destacado productor musical Joel Berrido, quién ya ha trabajado con otros artistas locales y extranjeros de la talla de Melymel, Vakeró, Covi Quinta, Maluko, entre otros… estará disponible para seguidores y público general en todas las plataformas digitales y emisoras a nivel nacional e internacional. 

 

Integrantes de Conuko Band Roots: D-Troya Lion, Leonardo García, Roby, Mr. Bonilla. Autor: Ciguapa.net

«No podemos ocultar que estamos súper emocionados, esperamos el verano para compartir con nuestros seguidores y público en general este primer tema que define nuestra base de reggae y confiamos que será aceptado por el gusto de todos con el mismo amor con el que lo hemos concebido para ustedes» comentó Dtroya Lion, vocalista y compositor principal de la banda.

Conuko ha tenido un año muy activo entre la grabación de este disco, conciertos y festivales, como en el cierre «La Fiesta de la Música» organizada por la Alianza Francesa, y próximamente en el Bocao Food Fest 2019 en el Malecón de la ciudad Capital. 

«Caballero, es una canción local que busca ser global con un ritmo que envuelve desde los primero acordes hasta la última melodía» agrega Dtroya, quien compartió que la canción estará en todas las plataformas digitales Spotify, Youtube, Soundcloud, Itunes, y en las emisoras Estudio 97.9 FM, Radio Super 7, 107.7 entre otras a confirmarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta