El Conuko Band Roots, se presentará este domingo 2 de junio 2019 en el Summer Food Fest de Santiago en una presentación especial.

“Es la primera vez que tocaremos a full band con los instrumentos de vientos, con el sonido de nuestro disco para el disfrute de los seguidores de la banda y del público del Summer Food Fest”, comentó D’Troya Lion, líder vocalista de la agrupación santiaguera.

La actividad que se desarrollará en el parque central de Santiago. Iniciando desde hoy viernes 31 de mayo, y extendiéndose hasta el domingo 2 de junio, en un ambiente familiar que cuenta además con espectáculo de magia, y presentaciones musicales como el tributo a Marc Anthony por parte del actor dominicano Ánthony Álvarez.

“Es una tremenda oportunidad para disfrutar con amigos, y familia, estamos seguros que la gente se llevará una grata experiencia con nuestra presentación”, así concluyó Dtroya, quién avanzó que el primer sencillo de su disco «Fruto del árbol» saldrá en las próximas semanas en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios

Dejar respuesta