Luego de dos exitosas temporadas, llega con una versión más recargadas la obra Súper Mamá en el Salón de la Justicia «Reloaded” que se estará presentando los días 31 de mayo, 1, 7 y 8 de junio en el bar Juan Locward del Teatro Nacional.

Anier Barros y Esmeldy Chávez, quienes encarnan a las madres más pintorescas, regresan al salón de la justicia con el objetivo de recibir más consejos de cómo convertirse en una Súper Mamá.

En esta nueva temporada, se le dará la bienvenida a nuevos personajes a cargo del joven actor Isen Ravelo, quien llega con roles cargados de humor y que le agregan un valor extra a la trama.

La pieza cuenta con la dramaturgia de Isen Ravelo y la dirección general de Ramón Santana.

La locutora Esmeldy Chávez. FE

Sinopsis: El Salón de la Justicia es un centro de belleza donde Yolanda atiende a varias madres que se dan por paso por aquel lugar, más que un busca de un buen peinado, por un buen consejo para lograr ser una Súper Mamá”.

“Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded” es una producción de Focus Productions y Nuestra Familia y se presentará los días viernes 31 de mayo, 01, 07 y 08 de junio en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 9:30 de la noche.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN, a un costo de RD$ 950 por personas.

Sobre Nuestra Familia

Es un programa radial que en este año cumple seis años ininterrumpidos al aire, por Studio 88.5 FM. “Nuestra Familia” se ha convertido en un multimedio, que consta de radio, pagina web, redes sociales, prensa escrita (con su columna semanal en el periódico metro) y canal de YouTube.

No hay comentarios

Dejar respuesta