El salsero Víctor Manuelle es esperado con un gran interés y entusiasmo en todo el Cibao, su concierto se perfila como uno de los de mayor éxito en el hermoso y desafiante anfiteatro de la novia del Atlántico, Puerto Plata.

Con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Cerveza Presidente, Océan Word, Lifestyle grup, éste popular artista puertoriqueño debutará en el anfiteatro Puerto plata con su tour 2019, el cual pone a los amantes de la Salsa a bailar, cantar, saltar y disfrutar un concierto sensacional y espectacular, con alta tecnología en luces, sonido y pantallas de última generación.

El anfiteatro Puerto plata construido se ha convertido en un referente en el mundo del entretenimiento como el atractivo turístico de moda de República Dominicana recibiendo más de un millón de personas al año en sus instalaciones.

El próximo sábado 11 de mayo, será otra histórica y memorable noche salsera en el anfiteatro que tiene la magia, un cantante carismático, exitoso y espectacular subirá para deleitar jóvenes y adultos con su súper orquesta y un repertorio de lujo.

El concierto salsero será una producción con la más alta calidad con la producción del producciones Stalin, este impactante intérprete de puerto rico espera llenar a toda capacidad el anfiteatro Puerto plata.

Las boletas ya están a la venta y se  pueden obtener con los precios de preventas en Uepa tickes, ccn servicios, jumbo, súper mercados José Luis, óptica luz visión center y en la boletería del anfiteatro puerto plata.

Para informaciones y compra de boletas llame ahora al 8095372290, 8296422000.

No hay comentarios

Dejar respuesta