La obra teatral que recrea la historia de la primera médica dominicana sube a escena este fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional con las actuaciones de Ruth Emeterio y Santiago Alonzo, bajo la producción general y codirección de la dramaturga Chiqui Vicioso.

Con un montaje renovador, la puesta recrea los periodos más importantes de la vida de Evangelina Rodríguez desde su niñez, adultez y su última etapa en la que fue llamada la “Peregrina del Este”.

El montaje, dirigido por Ruth Emeterio y Cándido Abad, invita al público a disfrutar de esta pieza teatral dominicana que ofrece un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico y por una trama que exhibe la historia de vida de una mujer extraordinaria e impactante, que no sólo la rescata sino que explora datos de su vida muy sensibles, como el aspecto de su martirio, detalles que no son abordados en los libros que la reseñan.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional. La obra se presentará viernes 3 y sábado 4 de mayo a las 8:30 de la noche y domingo 5 a las 6:30 de la tarde. Precio RD$500.00

No hay comentarios

Dejar respuesta