En un concurrido evento realizado el pasado sábado 2 de marzo, abrió sus puertas el moderno y relajante espacio “Calme -medicina estética y spa”, ubicado en la plaza paseo de la Churchill local 17B. Las modernas instalaciones cuentan con un equipo de grandes profesionales de medicina estética, quienes estarán a la disposición de mujeres y hombres que quieran mantener su imagen en óptimas condiciones.

Con el soporte de equipos de última generación y de nivel internacional,  así como la oferta de prestigiosas líneas de cosméticos y cuidado de la piel.

Su propietaria, la Sra. Rosemery Beltre, ofreció un exquisito coctel donde amigos, colaboradores, importantes figuras del entretenimiento y allegados a la familia de “Calme” estuvieron presentes, para celebrar este nuevo local  que da también apertura a sus nuevos servicios de medicina estética y SPA.

Puedes desde ya visitar “Calme – Medicina Estética y Spa” en la Av. Winstong Chulchil Esq. Roberto Pastoriza, Plaza paseo de la Chulchil Segundo nivel, local 17 B. O comunicarte a los Teléfonos 809-792-7308 /829-471-2028.

No hay comentarios

Dejar respuesta