El Teatro Guloya celebra la 11va edición de Teatro por un Tubo, en un nuevo formato del 28 de febrero al 24 de marzo, en su sede de la Ciudad Colonial.

El Teatro Guloya continúa su apuesta por la diversidad estética y el desarrollo del arte escénico dominicano,  en este nuevo formato de noches largas y teatro breve tendremos 6 piezas de danza, clown, teatro y mimo corporal donde 11 artistas harán posible la magia del teatro en comunión con los espectadores durante las funciones en otro marzo de puro teatro.

En esta edición en un nuevo formato, tendremos dos programaciones, múltiples funciones para 30 espectadores de 8:30pm a 11:30 de la noche, entre una pieza y otra podrás tener una conversación en el patio del teatro, mientras disfrutar una bebida y algo de comer.

La primera programación del 28 febrero al 10 de marzo podrás disfrutar de la pieza teatral “Eres un hombre, hijo” de la autoría de Iván García con actuación y dirección de Virgilio Burgos; tendremos también al grupo español La Kairótica, invitado con una pieza que conjuga el mimo corporal con danza contemporánea, “Solitud” interpretado por Joel Guardeño bajo la dirección de Guillermo Candeleda. Por último tendremos a Orestiadas teatro con la pieza de danza-teatro “Los rivales más fuertes”, interpretada por Daniela Minyetti y Alexis Luciano bajo la dirección de Orestes Amador.

Tú elijes tu pieza y la hora. En ambas programaciones encontrarán una variedad estética que caracteriza este espectáculo único en nuestro país, donde artistas de distintas generaciones tienen en común el rigor, la belleza y la pasión por el arte que ejecutan.

En esta 11ma edición participan también Robelitza Pérez, Ingrid Luciano, Estefany Vasquez, Claudio Rivera y Dimitri Rivera en la segunda programación del 14 al 24 de marzo.

Desde el jueves 28 de febrero estará en escena en el Teatro Guloya Teatro por un Tubo 2019, los jueves, viernes y sábados a partir de las 8:30pm y los domingos a partir de las 6:30pm. Entrada general $200 por pieza. Información 809 685 4856.

No hay comentarios

Dejar respuesta