Laura Rivera regresa a Santo Domingo para un show especial en la sala de conciertos The Alley en Downtown Center el 29 de diciembre, donde presentará sus éxitos tradicionales, pero al mismo tiempo aprovechará la ocasión para dar a conocer su nuevo tema “Te Quiero Ver”, el cual está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Asimismo introducirá otro nuevo tema, que co-escribió con Pavel Núñez llamado “La Casita” y que interpretará en vivo durante su recital, para deleite de todos los amantes de la buena música.

Cabe decir que el video de “Te Quiero Ver” es una oda al positivismo, que puede servir como herramienta para unir y fomentar lazos afectivos de por vida.

Bajo la dirección de su esposo Rafa Payán, en el video, la artista plasma un mundo de conectividad donde se pueden crear, mantener y recuperar relaciones personales.

“Quisimos hacer nosotros mismos el video de la canción “Te Quiero Ver” ejecutando una idea que se nos ocurrió en la que quisimos incluir a muchos amigos nuestros que conocimos y otros que mantenemos una relación vía las redes sociales”, expresa Laura.

Durante su concierto en The Alley, Rivera estará haciendo acopio de los éxitos que le abrieron las puertas en la música y la colocaron en el imaginario colectivo de una generación, sobretodo de mujeres, que se identifican con sus letras y la dulzura de su poética voz.

La artista asimismo aprovechó para reconocer lo feliz que la hace sentir estar de regreso en Santo Domingo tocando en un concierto que le permitirá presentar sus nuevas canciones a sus seguidores, amigos y familiares durante un concierto que ella define como especial.

No faltarán temas como “Por Ti”, “Búscame”, “Buscando una razón”, “Ni Siquiera el Sol”; pero de igual forma otros de reciente factura y que igualmente han logrado penetrar en el gusto de la gente.

Es por ello que durante el encuentro, Laura estará despachando canciones como “Da Tristeza”, “Más que Ayer”, “66” entre otras canciones que forman parte del repertorio de una de las artistas más queridas en Santo Domingo.

Laura Rivera logró posicionarse en el gusto del público a finales de la década de los noventa y desde entonces ha logrado permanecer vigente como cantante solista, por medio de presentaciones y lanzamientos que le han granjeado una exitosa carrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta