Nathalie Hazim se ha mantenido en constante actividad durante todo el año y ahora anuncia otro concierto auspiciado por Malagana Records®, la recién formada disquera y productora de la cantante; esta vez en la ciudad de Santiago, donde estará compartiendo todas sus canciones en un recuento de los temas que conforman sus dos producciones discográficas.

El día 7 de diciembre, la artista estará llevando su tour Te Cuento a Victorias en un show articulado de manera especial para la ciudad corazón y para  el cual lleva una banda de primeros músicos.

Entre ellos Manuel Matos (Papo) como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).

Asimismo, Hazim, quien ha ganado dos premios Independent Awards y logrado colocarse en los primeros lugares de las emisoras románticas de Bogotá y Medellín en Colombia, estará interpretando las canciones.

Nathalie aprovechará el escenario para interpretar canciones como “Sólo Una Vez”, “Cuando te Conocí”, “Tus Silencios”, “Difícil no fallar”, “Te Di” y “Quizás”, “Me Apetece” “No Me Daba Cuenta”, “Esta Noche y Yo”, “Estoy Enamorada”, “Algo Contigo”, “Demasiado Bueno” y “Te Cuento”, “El Espejo de Tus Ojos”, “Tarde o Temprano”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz” y “Vuelve a Mi”.

Estoy emocionada por este concierto que me reúne con el público de Santiago en un show en el cual puedo llevar toda mi banda para darle al público una velada que le sea inolvidable por lo sublime de la propuesta escénica, dice la artista.

Nathalie Hazim es una de las jóvenes artistas más resilientes en el medio, con un enfoque global de su música dado que cada mes sale del país en procura de nuevos mercados, en una muestra de la fe que tiene en su música, siendo una abanderada del romance como eje de sus composiciones.

Santiago se posiciona como uno de los epicentros del entretenimiento de la República y el más importante del Cibao, por lo que Nathalie se siente muy satisfecha de poder incluir la esta ciudad en su gira de presentaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta