Vakeró anuncia el estreno de su nuevo álbum musical titulado: “Mutación”, disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo  viernes 26.

El álbum contiene 18 canciones, de las cuales 16 son de su autoría,  en este fusiona diversos estilos, que van desde merengue electrónico, al “tropical,”  trap, hip hop y demás. Incluye  la adaptación de la   canción “El Pique” popularizada por Jhonny Ventura en 1982, y ” Yo se pá lo que tu da”  de Enrique Félix.

“Chula eres tú” primer sencillo promocional del álbum, cuenta con un vídeo clip realizado  por la productora  cinematográfica Mentes Fritas.

El cantante de los raperos explica que  “Mutación”  surge   de la transformación que ha logrado en la música y letra, con mensajes que repercutirán de manera beneficiosa a la sociedad.

“Mutación” expresa en una sola palabra lo que es mi concepto para esta producción. Explicó el artista.

Vakeró se destaca por poseer un estilo diferente e innovador en el género urbano, con el que ha logrado dimensionar su carrera a los más altos estándares de popularidad, lo que permitio que fuera el ganador del primer Casandra otorgado a la música urbana y ser el más solicitado para colaboraciones por los artistas más reconocidos del país.

El intérprete de  “que mujer tan chula”, trabajó dos años en la realización de su nuevo Disco y espera sea del gusto del público que espera con ansias su nueva propuesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta