La agrupación cibaeña Kct band, lanzará en todas las plataformas digitales su primer EP que lleva el nombre “Hecho en Erredé” este 1 de noviembre. El disco incluirá cinco canciones entre estás, Caramelito (primer sencillo lanzado del grupo), Ohe Ohe, Ella, El Pary (que será el próximo tema promocional) y Desde que te vi, canción realizada junto al artista urbano El Naci (oriundo de La Vega).

En palabras del grupo “Hecho en Erredé” describe lo que vive una madre soltera dominicana cuando sale de fiesta. El nombre del EP pretende destacar que en nuestro país se hace música de calidad internacional con pocos recursos, queriendo resaltar nuestra dominicanidad de forma positiva.

Asimismo, el grupo se enorgullece de la “i” cibaeña dándole este color de habla a varias de sus canciones. Musicalmente KCT mezcla todas las influencias de sus integrantes, teniendo como base nuestros ritmos folclóricos y la música electrónica.

Cabe destacar que el EP contó con varias etapas de producción, entre sus productores estuvo Ariel Sánchez, Reagan Liriano, José Luís Freitas y Carlos Fernández (El Orario), por otro lado en las letras se contó con la participación de José Alejandro Bordas autor de Caramelito, Gnomico y Ramón Frías autores de los coros de la canción Ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta