El Teatro Las Máscaras presenta en Santo Domingo a partir del viernes 10 de agosto la obra “La Foto perfecta”, escrita y dirigida por Aleja Johnson, galardonada con el Soberano 2014 como mejor actriz, siendo esta la primera obra que lleva a escena con la producción del Teatro las Máscaras, de la mano de La Señora Teatro, doña Germana Quintana.

Es una obra que refleja los conflictos de una familia acaudalada que, obviando la magnitud de los problemas que vive día a día, esconde sus secretos detrás de las apariencias y de la percepción que esperan tener por parte de una sociedad que mide el éxito por las riquezas y la imagen de familia perfecta.

Esta obra muestra en escena las situaciones que se presentan entre los miembros de la familia previo a una entrevista de suma relevancia para una revista de la alta sociedad, desenmascarando la naturaleza de los vínculos entre cada uno de sus miembros. La obra hace transitar al público por una espiral de emociones, sentimientos e interrogantes, yendo desde el drama de la vida familiar, hasta realidades tan absurdas que –aunque se viven hoy en día- podrían considerarse como ficción.

En esta pieza teatral actúan Wilson Cabral, como Arnaldo; Kirsys Núñez, como Siria; Brian Payano como octaviano; Pamela de León, como Angelina, y Angel Díaz como el periodista.

Su estreno será el viernes 10 de agosto, viernes y sábado a las 8:30 p.m y domingo a las 6:30 p.m  en la mejor sala de teatro de la bolita del mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta