Canó Consulting inauguró hoy Canó Academy empresa de servicios de capacitación, con el propósito de contribuir a la actualización en formación de tecnología especializada.

En la actividad se presentó la oferta académica con contenido novedoso en tecnología de la información y comunicación TIC. Capacitaciones y certificaciones internacionales ofrecidas a empresas del sector público, privado, estudiantes y profesionales.

“En las aulas la formación hay que darla sin miedo, enseñar tecnología para que puedan hacer sus propios proyectos, formar sus empresas, dar los mejores soportes y hacer negocios” expresó Stevenson Canó, uno de los fundadores de la academia.

Sostuvo que en el país la necesidad de actualizar los conocimientos de nuevos productos, equipos y nuevas tecnologías es urgente y las empresas en especial pequeñas y  MiPYMES están cambiados sus sistemas y ahí es que intervienen nuestros estudiantes. 

De su lado, Sharina Rivera también fundadora, expresó que “Canó Academy estará contribuyendo con la formación de profesionales con competencias especiales para el beneficio y apoyo del sector empresarial y académico del país”. Llegamos para establecer una relación estratégica en el sector académico, universidades, institutos, liceos y escuelas.

Canó Academy son pioneros en oferta académica del tipo “Redes inalámbricas” “Configuración equipos Mikrotik” “Domótica” con una metodología práctica en laboratorios con casos empresariales reales. Se capacitan técnicos e ingenieros de empresas del país. Voz sobre IP, Seguridad, Redes y Domótica, representan las áreas de formación, desarrollando capacitaciones en Configuración de Centrales telefónicas, Call Centers, Bootcamp Fortinet, vpn con Mikrotik, Routing and Switching, Redes Inalámbricas, BootCamp Linux, CCNA y Home Automation.

No hay comentarios

Dejar respuesta