La empresa automotriz Magna Motors que representa la marca Hyundai en el país desde 1977, establece una alianza comercial con el fideicomiso RDVIAL para unirse a los beneficios que ofrece el dispositivo electrónico de Paso Rápido, ingresando a este sistema de pago electrónico más de 4,000 vehículos anualmente siendo distribuidos por la marca y aportando así a la mejoría y la regularizando vial de las estaciones de peajes pertenecientes al fideicomiso RDVIAL.

El Paso Rápido es la solución electrónica de peaje que le permitirá transitar por 10 estaciones de peajes sin necesidad de detenerse y de disponer de dinero en efectivo, ahorrándole tiempo, combustible al usuario y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono de nuestro país.

Magna representa con éxito todas estas marcas en el país, lo que demuestra la visión de la empresa de ser una opción de solución de transporte en todos los países donde posee presencia, enfocada en altos estándares de calidad, servicio e innovación.

Las estaciones de peaje cuentan con el servicio de Paso Rápido en todos sus carriles y también con carriles exclusivos para este servicio debidamente señalizados. El sistema realizará la lectura del TAG cuando el automóvil traspase los sensores de detección y dará apertura a la barra de salida si cuenta con el balance necesario para el servicio.

Estos dispositivos se pueden recargar a través de las facilidades que se han creado para brindar un mejor servicio al usuario como: Aplicación para Teléfonos Móviles (APP), Página Web, Call Center 809-473-3200 disponible 24 horas, estaciones de peajes y centros autorizados.

No hay comentarios

Dejar respuesta