En un acto celebrado en la ciudad de Santo Domingo, se dio a conocer Club Radio Digital, un periódico deportivo digital enfocado en llevar información en un nuevo formato a los miles de fanáticos del deporte en República Dominicana y América Latina.

Bajo el portal www.clubrd.com, el proyecto también contará con cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, en las que, además de noticias, se le permitirá a los fanáticos opinar en temas de actualidad y participar en concursos.

“Esperamos poder llevar un producto interesante a los fanáticos del deporte. Agradecemos el respaldo de los fanáticos, la prensa y las empresas que nos han respaldado desde el inicio de este proyecto”, expresó Armando Soldevila, director de Club Radio Digital.

El nuevo portal tendrá una cobertura especial de los deportes locales, con la misión de resaltar la labor de los atletas dominicanos.

Durante el evento se dieron a conocer detalles de los planes que tiene el proyecto para sus redes sociales, así como el diseño de la página web.

No hay comentarios

Dejar respuesta