La producción “Someday” coescrita, producida y protagonizada por la dominicana Katherine Castro, recibió recientemente el primer lugar del “Dominicans in the Diaspora Short Film Showcase” dentro de la 7ma. Edición del Dominican Film Festival NY, el cual fue realizado a finales del mes de julio en la ciudad de Nueva York, con la presencia de importantes personalidades de la industria del cine dominicano radicadas en Estados Unidos y República Dominicana.

El filme, que lleva unos meses en un ciclo de festivales, ha recibido favorables críticas y ha recibido otros reconocimientos en importantes eventos como el Berlin Flash Film Festival; el Global Film Festival Award (Mejor Comedia Romántica); en el Romford Film Festival fue nominado como mejor corto, mejor actor de reparto y mejor edición. Así mismo, Castro, recibió el premio de “Mejor actriz de un filme Indie”, en Los Ángeles Films Awards.

La película de corta duración se ha presentado en Londres, Berlín, París, Roma, Budapest, Toronto, New York, y próximamente se proyectará en la República Dominicana.

Someday fue dirigido por J. S. Mayank, quien escribió el guión junto a Katherine Castro. Cuenta la historia de dos desconocidos se encuentran en un vuelo sin escalas de 14 horas desde Sydney a Los Ángeles. Adam es un compositor de fama mundial, pero Melody no reconoce a su compañero de vuelo. En el camino se ríen, flirtean y derraman sus corazones… una conexión aún más bella precisamente por su naturaleza fugaz.

No hay comentarios

Dejar respuesta