La banda Tierra Fértil lanzó su primer álbum titulado “Fiel a la tierra” el pasado lunes 6 de agosto de 2018 por las plataformas digitales.

El material discográfico contiene seis temas, entre los que se destacan “Se siente bien” y “El Porqué” que cuenta con la participación de Chino Sing.

Tierra Fértil es una banda de reggae roots creada hace cinco años. Su música se caracteriza por fusiones con folklore dominicano por la han definido como “Reggae Fusión”.

Sus miembros son Franko Luna (voz), Francina Ureña (voz), Andreina Lopez (voz), Luis Ángel Compres (guitar), Alberto Jiménez (guitara), Jefry Casimiro (Sax y flute), Jeurys Méndez (Trombón), Bienvenido Carbajal (percusión), Richard Reyes (Batería) y Abraham Dabas (bajo)

La agrupación estará participando en la primera versión del “Cibao Sonic Fest” organizado por Colectivo Sónico y Privé el próximo sábado 11 de agosto de 2018.

“Fiel a la tierra” está disponible en iTunes, Amazon Music, Spotify y demás tiendas virtuales. Su objetivo es llevar su música por todo el país, el caribe y continente americano.

No hay comentarios

Dejar respuesta