La diva del Broxn será galardonada por sus veinte años de canciones, bailes y grandes espectáculos a nivel mundial. Los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA) entregarán el 20 de agosto el mayor reconocimiento de la noche a Jennifer López.

Sin dudas, JLO es una figura que nos ha entretenido con sus videos desde que sorprendió al mundo con If you had my love en 1999. Desde allá a esta parte, muchos han sido los audiovisuales que han causado impacto, entre ellos podemos mencionar Waiting for Tonight, donde se destacaba una estética futurista y una sexy López reafirmaba su intención de conquistar la escena mundial.

Con el video de I’m Real, junto a J Rule veíamos como interactuaba con la onda hip hop que siempre le ha sentado muy bien y es parte de sus raíces neoyorquinas. En Jenny From the Block, se burlaba del asedio de la prensa cuando era pareja de Ben Afleck.

Más recientemente, On the floor, una super producción en colaboración con Pitbull marcó el regreso triunfal a la escena. El Anillo, con todo el lujo y la sensualidad del video, unidas a una letra que ha causado impacto por irreverente y graciosa fue un audiovisual que gustó mucho en nuestro país.

El galardón que recibirá JLO, ya ha sido entregado a estrellas como Madonna y Beyonce. La ceremonia será celebrada en el Radio City Music Hall en Nueva York y se espera la participación de la diva latina por excelencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta