El proyecto Marx Haübey & El Milagro Afro-Antillano se presenta en concierto concierto el próximo jueves 31 de mayo en a las 9:00 de la noche en el bar La Espiral 3013.

La propuesta de musical se trata de ritmos de merengue con toques de jazz, bachata, rock y bolero, todas fusiones en complicidad; con un estilo enfocado en la fusión de ritmos del caribe y sonidos actuales de la música popular, esta agrupación la conforman Marx Haübey, guitarra y voz;  Alex Dyring, bajo y Abel Martínez, tambora y percusiones.

Marx es Marcos Sánchez, un joven músico, compositor y arreglista dominicano con experiencia en varios proyectos locales; es graduado del Conservatorio Nacional de Música como maestro en música popular y folclórica y actualmente ejerce su carrera en la escuela de la fundación sin fines de lucro, DREAM Project en Cabarete.

Junto a El Milagro Afro-Antillano se apoya en los sonidos populares y expone sus ideas del ser isleño, del descubrimiento de su cultura y del amor. Un concierto de fusiones que prometen frescura a la escena y buena onda al ambiente capitaleño. Excelente opción para el fin de semana. Precio de entrada 200$ P/P  con una cerveza Charley Horse incluida. El bar La Espiral está ubicado en la calle Mercedes 313, Ciudad Colonial.

No hay comentarios

Dejar respuesta