A medida en que pasan los años, los pantalones jeans (vaqueros) han tenido diversos cambios de imagen. Desde jeans desgastados, jeans de plástico, hasta jeans desgarrados excesivos. Sin embargo, el último ha dejado a muchos apasionados de la moda boquiabiertos y pondrían a dudar hasta al más exagerado de los exhibicionistas.

La línea de jeans Camar,con sede en Los Ángeles,ha tomado un nuevo nivel en la industria de la moda, lanzando al mercado los “Jeans Extreme Cut Out” unos pantalones con “corte extremo”. ¡Con enormes agujeros dramáticos que apenas queda material, a excepción de costuras y bolsillos! Sí, leíste bien. ¿No me crees? Acá te muestro…

En el momento en que las fotografías de los “jeans de corte extremo” salieron a la luz en las redes sociales, cientos de usuarios de Twitter se enfurecieron al ver el precio tan elevado, y por supuesto, comenzaron a hacer chistes al respecto. Por ejemplo, Gaming Dad, desde su cuenta @Gamin_Dad escribió “por favor, alguien me diga que esta es una tienda de bromas y que no hay gente tan tonta como para pagar $ 168 por esto”.

La marca, en su cuenta de Instagram @CamarDenim, se describió a sí misma como una “marca de denimpremium atendida para la generación de espíritu libre de hoy” y está vendiendo estos extraños trozos de tela por $ 168 dólares.

Por su lado, los fabricantes describieron a los pantalones como “pantalones ajustados de gran altura con recortes grandes en la parte frontal y posterior”.

Entonces, ¿qué crees de la última tendencia? ¿Te atreves a hacerla parte de tu armario?

No hay comentarios

Dejar respuesta