La novia del Atlántico, el paraíso soñado y embriagante por sus fascinantes bellezas, se prepara con gran entusiasmo para recibir en su majestuoso y hermoso Anfiteatro de Puerto Plata a Héctor Acosta .

Con otro comienzo de año cargado de grandes aplausos recibidos en más de 50 presentaciones por el continente europeo, americano, centro y sur américa el exitoso interprete de la música más alegre y contagiosa del mundo como lo son el merengue y la bachata viene cargado de una diversidad de los más electrizantes ritmos de la actualidad musical para su concierto del sábado 19 de mayo en el desafiante escenario del norte de la República Dominicana.

El cantante que apasiona y emociona, Héctor Acosta y su súper orquesta preparan un espectacular concierto que garantiza una noche para la historia con los más exitosos temas musicales y la tecnología de punta en sonido y efectos especiales.  

Vista aérea del Anfiteatro de Puerto Plata. FE

Un equipo de expertos en el montaje de grandes conciertos y seguridad trabaja en la logística y diseño del escenario para garantizar un evento de alta calidad y buena organización, bajo la producción del Emporio Luís Medrano.

Los boletos para el concierto en la plataforma “Puerto Plata es Alegría” están a las ventas en los Supermercados José Luis, Jumbo, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, Tickets Express y los teléfonos de información son: 809-227-01O3, 809-563-1111, y 809-412-4627. 

No hay comentarios

Dejar respuesta