El cantante solista dominicano, Wason Brazoban, está por Europa en la promoción de su nuevo  álbum “De Viaje por  la Vida”. Se presentará ante los medios  de comunicación de las distintas ciudades de España, como: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, entre otras.

Esto ocurre previo a su presentación para las madres en Hard Rock Live de Blue Mall, con su concierto “D’ madre”, el viernes 25 de mayo, en ocasión del Día de las Madres, a partir de las 9:00 de la noche.

Wason Brazobán se encontrará con la prensa de Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, entre otras ciudades. FE

El  intérprete de  “La Mujer que  a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”se reunirá por tercer año consecutivo en Hard Rock Live, esta vez para celebrar con todas las madres dominicanas.

Wason dará su acostumbrado concierto kilométrico con la inclusión de nuevos temas, tras  una decena de eventos exitosos llevados a cabo en ese escenario, así como en escenarios internacionales.

El artista destaca que su aceptación radica en ser el único baladista que logra captar la atención de todos los públicos sin importar clase social. “Mi música tiene un lenguaje universal. Soy claro y llego al órgano común de todos: el corazón”, expresó el artista.

Las boletas estarán a la venta desde hoy 19 de abril  en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información 809.565.0508 en las oficinas de Premium Latin.

Wason y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos en República Dominicana y fuera del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta