El Centro de la Cultura de Santiago recibirá este miércoles 2 y jueves 3 de mayo de 2018, la obra “Penúltima comedia inglesa” del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra, protagonizada por Nilson Mata y Amelia Cuelho.

La “Penúltima comedia inglesa” es juego psicológico entre los personajes y con el público: la historia de un caballero y su sirvienta, a la que él constantemente desaprueba, pero un hecho insignificante los hará cambiar sus roles, dando pie a una trama que fluctúa entre lo violento y lo erótico, y que obligará al espectador a desenmarañar la trama psicológica y a sacar sus propias conclusiones

“Nuestro interés es que la audiencia se lleve un contenido significativo y retador, a la vez que disfruten de un espectáculo de calidad, como lo merece nuestra ciudad (Santiago de Los Caballeros”, comentó Danilo Rodríguez, director del montaje, quién junto a Anny Samir Guzmán y Mario Villasenín, llevan sobre sus hombros la responsabilidad de la producción de esta pieza.

Para esta puesta en escena, los productores cuentan con el respaldo de Coturno Teatro, un colectivo de artistas santiagueros y Running Media Studio, emprendimiento dedicado a promover artistas.

La obra se estará presentando en la sala Héctor Incháustegui Cabral. El precio de las boletas es de $300 pesos por persona en puerta y $250 pesos en pre-venta.

No hay comentarios

Dejar respuesta