Un grupo de estilistas y apasionados de la moda, realizarán City 18 Runway el próximo sábado 14 de abril. El evento reunirá a cerca de 16 propuestas locales que presentan una visión fresca y vanguardista, orientado a las personas que les gusta expresarse a través de su indumentaria.

“El objetivo principal de la iniciativa es mostrar las creaciones de diseñadores jóvenes y mercancías de algunas tiendas virtuales de moda”, nos explica Enmanuel de León. Esta es la segunda edición del evento, que ya se celebró el año pasado girando en torno a la moda vintage. La inspiración de la actual versión es la pintura de los mexicanos Diego Rivera y Frida Khalo.

El espacio será propicio para que jóvenes creadores egresados de la UASD presenten su primer desfile, en el cual recrearán la interpretación que estos jóvenes diseñadores han hecho de la obra de los artistas mexicanos.

Las personas que quieran adquirir las prendas presentadas, podrán entrar en contacto con las posteriormente, ya que el objetivo principal del evento no es vender en la misma actividad, sino que el público interesado en la moda, pueda conocer las nuevas propuestas de los participantes en el fashion show. Se destaca que la actividad se realiza en favor de la Fundación Niños de Jesús.

El fashion show se celebrará a las 6:00 p.m., en el Club Coanca, ubicado en la calle Hernán Suárez #8, entre Azua y Calle 10, sector Cacique 1ero.

No hay comentarios

Dejar respuesta