Siempre es un gran noticia cuando una obra teatral logra mantenerse en cartelera más de un fin de semana. Georgina Duluc lo logró con su monólogo “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” que se estuvo presentando el pasado fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La irreverente obra ha sido no solo exitosa de público, sino que también los periodistas la han recibido muy bien.

La producción del montaje informa que debido a la cantidad de personas que se quedaron sin boletas, consiguieron nuevas fechas para presentar los días 13, 14 y 15 de abril,  viernes y sábado a las 8:30 P.M. y el domingo a las 6:30 P.M.

El texto de la pieza es original de Marcela Girón y Guillermo Canache, pero el talentoso Waddys Jáquez realizó una adaptación para “aplatanarla” a la cultura dominicana. Ramón Santana, directora del montaje, también aportó a los nuevos parlamentos.

Fidel López estuvo a cargo de la escenografía, minimalista y perfecta para el planteamiento de la obra. La producción técnica estuvo a cargo de Franklin Rodríguez, y la dirección de sonido fue realizada por Darwin Pérez.

Las entradas para “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!” están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y en Uepa Tickets, con un valor de RD$1,000.00 p/p.

No hay comentarios

Dejar respuesta