En mayo llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional la obra “Buenas noches mamá” con las actuaciones de María Castillo y Judith Rodríguez.

De la norteamericana Marsha Norman, esta obra que además de interpretar dirige María Castillo, fue merecedora del Premio Pulitzer en 1984, y es considerada una joya de la dramaturgia contemporánea, que nos conmueve con el tema del suicidio y su conexión con enfermedades estigmatizadas a lo largo de la historia, como la depresión y la epilepsia. Esta pieza teatral nos hará reflexionar acerca de las relaciones familiares, sus complejos vínculos, y la necesidad de la real y efectiva comunicación que nos ayude a lograr una vida más plena.

“Buenas noches mamá” es una producción de Teatro Mandrágora, compañía de María Castillo que cada año realiza una puesta en escena basada en calidad, entretenimiento y contenido que se constituye en referente para las generaciones emergentes del teatro dominicano.

Con una escenografía de Fidel López, se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a partir del 10 de mayo, de jueves a domingo. 

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

No hay comentarios

Dejar respuesta