La película que relata la vida del ídolo de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, ya llega a los cines de Nueva York el 13 de abril.

Veneno. Primera Caída: El Relámpago de Jack, es el título del filme de Tabaré Blanchar que este año dio inicio a la cartelera interesante en las salas dominicanas y ahora, viaja a los Estados Unidos a enfrentarse al público de origen hispano en la Gran Manzana.

“Jack Veneno es el papel más importante que he realizado en mi carrera. Como actor es el reto más grande en mi carrera y es un gran honor para mí. Me crie viendo a Jack Veneno que una leyenda que todo el mundo conoce. Un hombre intelectual e inteligente. Es una película bien realizada y estoy muy contento con ese gran trabajado. Vamos a celebrar lo que es nuestra historia con esta película. Debemos todos los dominicanos y latinos salir apoyar esta gran película porque va a definir el futuro de las demás películas que se puedan presentar en New York”, dijo Manny Pérez, el actor que interpreta al célebre atleta en Al Día TV Más.

Jack Veneno por ser un ícono pop década del ochenta, quien junto a su enemigo Relámpago Hernández, cautivaron a toda una generación de espectadores de la lucha libre.

El personaje de Relámpago lo interpreta Pepe Sierra, un actor que continua destacándose en el cine y el teatro.

Ficha del filme
Obra cinematográfica: Veneno. Primera Caída: El Relámpago de Jack. Tipo: Largometraje Género: Drama de Acción. Productores: Riccardo Bardellino, productor ejecutivo y Fernando Rivas, productor general.
Co-Producción: Frío Frío Productora Cinematográfica en asociación a La Visual Sonara. Guionista: Tabaré Blanchard, Riccardo Bardellino, Miguel Yarul y Marien Zagarella. CAST: Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Bencosme y Aníbal Martínez.
Otros inversionistas de la película: Caribbean Cinemas, CND, Grupo Mallén, BHD León, Dr. Collado, Camilo Lab., Induveca, Fiat y Total. Distribuidor local de la película: Caribbean Films Distribution. Productores Asociados: Gustavo Bardellino, Laura Castellanos, Zumaya Cordero, Jean Guerra y Gregory Quinn.

No hay comentarios

Dejar respuesta