El Teatro Guloya estará presentando en su sala Otto Coro, el clásico de Pedro Calderón de la Barca “La vida es sueño”, desde el jueves  15  de febrero hasta el domingo 4 de Marzo, viernes a sábado 8:30 P.M. y domingo 6:30 P.M.  Bajo la dirección del laureado actor y director Claudio Rivera. Función escolar disponibles en horario de 9:00 A.M. y  11:00 A.M.  Para más información llamar a los teléfonos 809 897 1209.   

Desde un lenguaje barroco anclado en tradiciones caribeñas, el montaje procura contagiar una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño que siempre será más bello si reflexionamos sobre los mecanismos de poder que lo determinan y al que tenemos derechos todos los seres humanos.

Representación de “La vida es sueño”, montaje de Teatro Guloya. FE.

Esta será la tercera temporada de esta obra que fue merecedora del Premio Soberano al Mejor Director 2017: Claudio Rivera. Este clásico es llevado a escena por el teatro Guloya con 7 actores, escenografía de José Miura, vestuario y utilería de Lenin Paulino, iluminación y máscaras de Ernesto López.

El costo de las boletas es de RD$500.00 Y RD$ 400.00 estudiantes con carnet y envejecientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta