En el marco de la celebración de una década de la creación de su blog, la música e investigadora Rossy Díaz presentó el miércoles 31 de enero el libro  “Diez años blogueando música”.

La actividad también fue propicia para presentar el portal rossydiaz.com con un moderno diseño y un mejor despliegue de los temas de esta reconocida bloguera dominicana.

El evento fue realizado en el Vinyl Bar de Casa Quién, en la zona colonial, con el auspicio de Tu Quipe y del Centro Provincial para el Avance de la Mujer –CEPRAMU Inc-.

El evento contó con un decidido apoyo de artistas de la música alternativa tales como: Xiomara Fortuna, Carolina Camacho, El Gran Poder de Diosa, Estación Sub_ Trópico, Karibik Underwater, Vic Contreras, Isaac Hernández, Hedrich Báez & La Juntiña, entre otros.

“Es un gran mérito y es importante celebrarlo y felicitarla por escribir sobre la música de la diversidad, con criterio y sobre todo con constancia” expresó la artista Xiomara Fortuna en sus palabras en el acto.

El editor Luis Reynaldo Pérez, resaltó el valor del libro como fuente de investigación de la música contemporánea “Este libro es el testimonio de la historia reciente en la música dominicana”. 

El libro digital, bajo la editorial Luna Insomne y la curaduría de Luis Reynaldo Pérez. Un índice en el que se despliegan los años de trabajo de esta investigadora de la música dominicana y que reflejan su visión del movimiento urbano, las músicas tradicionales y la escena alternativa. “Diez años blogueando música” se puede comprar en Amazon.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta