Cuando inicia un nuevo año los propósitos y objetivos son las exigencias que nos hacemos para llevar una mejor calidad de vida, es por esto que los ejecutivos del centro comercial Downtown Center realizan la segunda edición de una semana balanceada con “Más que salud” que se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial desde el 15 hasta el 24 de enero.

“Más que salud” está dirigida al público en general, especialmente para aquellos que tienen como objetivo tener un estilo de vida más saludable mantenerse en formar, tener una buena proyección y llevar unas finanzas organizadas. Es una forma de agradecer a nuestros visitantes ayudándoles a cumplir sus metas, así como ellos nos han ayudado a cumplir las nuestras.

Los clientes que se den cita podrán aprender de invitados especiales como Alejandro Fernández W., la Dra. Ana Simó, Rhodie Lamour, entre otros, quienes impartirán conferencias y talleres sobre: Salud, nutrición, proyección personal, estilismo, finanzas, entrenamiento físico; dichas conferencias se estarán realizando en un espacio especial llamado “Zona Más Que Salud” en el centro comercial totalmente gratis.

El público interesado podrá inscribirse a las conferencias y talleres en los stands de servicios de la plaza o enviando un correo electrónico a info@downtowncenter.com.do

Alejandro Fernández será uno de los charlistas. FE

Programa de charlas

15 de enero    7:00 pm “Pareja y dependencia” Cuando nos olvidamos de nosotros mismos –DRA. Ana Simó

16 de enero    7:00 pm Manchas en la Piel: Prevención y Tratamiento” – Farmacias Carol

17 de enero    7:00 pm “Oportunidades, elementos y beneficios de una imagen cuidada e intencional” – Rhodie Lamour

18 de enero    7:00 pm  Jugos verdes/ Detox – ARS Universal

19 de enero    8:30 pm “Toma el control de tus finanzas” – Alejandro Fernández, Argentarium

20 de enero    5:00 pm “Nutrición y ejercicios, el balance Perfecto” – Universal Fitness

24 de enero       7:00 pm  5 consejos para cambiar tu vida para siempre” – Smartfit

No hay comentarios

Dejar respuesta