Studio Theater estrenó la obra familiar “El Principito”, una adaptación libre del clásico de la literatura infantil que ha cautivado a millones de corazones alrededor del mundo. Los productores del espectáculo comunican que gracias a la aceptación del público, han extendido sus presentaciones hasta el domingo 21 de enero para que pueda ser disfrutado por la mayor cantidad de personas, todos los sábados y domingos a las 6:30pm.

“Este libro es mágico, posee una colección de mensajes que tienen una gran resonancia en niños y adultos, cada uno desde su propia óptica. Es hermoso ver a los niños disfrutando de este montaje y a los padres reencontrándose con este personaje que muchos conocieron cuando niños y ahora lo ven con otra luz. Esta producción trata de conservar la esencia del texto, al mismo tiempo que invita al público a dejar su imaginación volar”, afirma José Rafael Reyes, productor de la obra y gerente general del Studio Theater.

La historia cuenta que “El Principito” habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo y encuentra en el proceso importantes lecciones de vida. Este libro de Antoine de Saint-Exupéry ha marcado generaciones con sus reflexivos personajes y poderosas enseñanzas para cualquier persona sin importa la edad.

Esta adaptación teatral es dirigida por Solanyi Gómez y cuenta con las actuaciones estelares de Jared Gómez, Mavel Paulino, Alejandro Espino, Ámbar Castillo y la participación especial del niño Renato González.

“El Principito” se está presentando en la nueva sala de teatro, Studio Theater, ubicada en el 2do nivel de Acrópolis Center y las boletas están a la venta en la boletería del teatro y en Ticketexpress a un precio de RD$650.00 por persona, más RD$50 de cargos por servicios. Los clientes American Express del Banco del Progreso reciben un 15% de descuento.

No hay comentarios

Dejar respuesta