La maravillosa voz y presencia de una de las estrellas del pop latinoamericano más admiradas, Ednita Nazario, llega a Santo Domingo con su concierto “Una Vida tour 2018”.

Ednita, con su imponente voz y su hipnótica presencia, viene de la mano de Vibra Productions,  para celebrar con este concierto su nuevo disco, que a pocos días de su lanzamiento debutó en el puesto # 1 del Billboard Latín Pop. Además, la artista incluirá, como siempre, sus más grandes éxitos.

“Una Vida tour 2018”, nos devuelve la fuerza de esta espectacular mujer y artista, que a través de sus canciones nos transporta a los más recónditos lugares, despertando esa fibra sensible, y emocionándonos como nadie.

Este espectáculo tendrá los más altos estándares de sonido y luces, además de invitados especiales sorpresa, lo que hará de la noche de San Valentín, un deleite para los asistentes.

El concierto está pautado para el 14 de febrero, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express y Club de lectores del Listín Diario, a diferentes precios.

No hay comentarios

Dejar respuesta