Dos generaciones de la música alternativa dominicana se unen en el concierto “Generación”, este viernes 17 de noviembre en Cinema Café. La reina de la fusión, Xiomara Fortuna nos deleitará una vez más con sus memorables canciones, en una velada en la que compartirá escenario con el joven músico Vic Contreras.

No es la primera vez que Fortuna comparte musicalmente con jóvenes promesas. Es un aporte que hace a la cultura dominicana, además de que la interacción con las nuevas generaciones le da vitalidad y el contacto con lo actual. Gran parte de su público son personas menores de 35 años, quienes se identifican con su música y el poderoso mensaje que en ella soporta.

En esta ocasión, su compañero en tarima, Vic Contreras, es el líder de la Alucinante Banda, un proyecto que fusiona diferentes ritmos musicales caribeños y latinoamericanos para crear un resultado sonoro de intenso contenido.

Recientemente, la Alucinante Banda lanzó su primer sencillo “No la controles”. El tema invita a los hombres a reflexionar sobre el derecho a la libertad que tienen las mujeres.

El concierto está pautado para las 10:00 de la noche. La entrada es de $300 pesos por persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta